Mil visitas

Gracias por mis primeras mil visitas a este blog.
No lo esperaba pero gracias por su apoyo...

Muchos me comentaban muchos que cuando pasaba las recetas, después de un tiempo me lo propuse y cree este blog, como todo habra quien le guste , algunos no si ni siquiera intentan cocinar, otros por simple curiosidad, pero no queda en mi compartir mis experiencias en la cocina, como lo he comentado me gusta hacer comida  que no sea facil de preparar en mi region o comunidad y eso he tratado de aprenderlo.

                    Comiendo Ostras del Mar cantábrico en Mercado San Miguel Madrid España

 
 En Córdoba Ver. en el palacio Municipal  

                                         Con los compañeros de clases..que anécdotas

                                          Con los amigos y sus ocurrencias y reverencias..jaja.
                                                      Mi primer filete Wellington hace como 11 años.

He tenido mucho aprendizaje  pero también he tenido fracasos, luego les comentare algunos de ellos. pero al final se aprende.

Con muchos he cocinado, pero si tu,  si tu que estas leyendo estas palabras, no he cocinado contigo , mándame un mensaje y si nuestras agendas coinciden , por que no me gustaría cocinar contigo, por cierto he dado talleres de cocina a amigos, escríbeme y Nuevamente gracias por las mas de mil Visitas, hoy 11 de septiembre casi son 1100 visitas. Bye de este humilde cocinero






Comentarios

  1. Respuestas
    1. Quien lo diría rafiña, gracias por tu apoyo, lo reconozco públicamente

      Borrar
  2. Gracias x compartir sus recetas trataremos por seguir sus recetas

    ResponderBorrar
  3. ¡Mil cien! ¡Qué fácil de dice! ¡Y qué rápido se pronuncia! Es todo un logro, sea que se lo haya propuesto o no. Sobre todo, habla de disciplina y tesón, persistencia y estoicidad. No me sorprende, sin embargo, porque lo conozco a usted, y es congruente con su personalidad. Vamos por la siguiente milpa (mil) ¡Enhorabuena, chef!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta tu opinion, es muy valiosa para mi. Si tienes alguna pregunta o duda coentala.

Entradas más populares de este blog

Longaniza ahumada

Chamorro adobado

Cordero en costra de Pistache

Barbacoa de res en Horno Holandes

Estas son Cochinadas

Huachinango en Salsa de Azafran

Fish Tacos & Tacos de pescado

ENSALADA DE BETABEL ROSTIZADO

Chilpachole de camaron Seco

AGUA CHILE NEGRO