Salchichas Italianas (Italian Sausage)

 Hola cómo han estado , quieres hacer algo practico diferente, pues has esta receta, es practica   en Estados Unidos  se consumen mucho , en Argentina y Uruguay ay algo parecido pero su sabor es espectacular. También en Polonia las hacen, no esperes a ir a estos lugares  para comerlas. también las He visto en Sams y salen caras.






INGREDIENTES

2 K. DE CARNE DE CERDO DE PREFERENCIA LOMO

SAL

PIMIENTA

OREGANO UNA  10 G.

AJO Y CEBOLLA TRITURADO O EN FRASCOS 15 G.

PIMENTON DULCE O PICANTE 10 G.

UN ROLLO DE PEREJIL

NUEZ MOSCADA 10 G.

HIERBAS ITALIANAS 20 G.

(PUEDES VARIAR LAS CANTIDADES DE LAS ESPECIES SEGUN TUS GUSTOS)

2 A 3 METROS DE TRIPA PARA SALCHICHA O LONGANIZA


PROCEDIMIENTO

En un bol  pon la carne molida y revuelve todos los ingredientes uno x uno y al final deja el perejil y las hierbas italianas, como si fuera una masa, con un embudo meterás la tripa (la tripa estaba  en sal para conservarse, solo la lave) y luego la carne molida a modo que obtengas salchichas  de unos 15 a 20 cm. luego cortaras la tripa y amarraras, de esta cantidad saque aproximadamente unas 20 salchichas Italianas.


















Como comerlas de muchas formas asadas, fritas,  hervidas, yo las freí con aceite de oliva con un poco de ajo, prepare un puré de papa y unos jitomates rojos (Tomates Rojos) y cebolla con aceite de oliva, también se come en un pan de media noche como si fuera un hot dog con su mayonesa y mostaza, la verdad quedaron muy ricas, intenta algo diferente y lo disfrutaras.

Cualquier pregunta estoy a tu servicio.



Comentarios

  1. Se ve delicioso, lo llevaré a cabo, espero me salga

    ResponderBorrar
  2. Si saben como se ven uffffff, espero hacerlas también se me antojan asadas. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Creo que yo sí voy a esperar a ir a Polonia por que no he ido, y bueno, algo tengo que comer cuando llegue. Pero las que hizo usted se ven que están sabrosas, como cuando hacía reuniones sociales en su casa.¡Gracias, chef!

    ResponderBorrar
  4. Creo que yo sí voy a esperar a ir a Polonia por que no he ido, y bueno, algo tengo que comer cuando llegue. Pero las que hizo usted se ven que están sabrosas, como cuando hacía reuniones sociales en su casa.¡Gracias, chef!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta tu opinion, es muy valiosa para mi. Si tienes alguna pregunta o duda coentala.

Entradas más populares de este blog

Longaniza ahumada

Chamorro adobado

Cordero en costra de Pistache

Barbacoa de res en Horno Holandes

Estas son Cochinadas

Huachinango en Salsa de Azafran

Fish Tacos & Tacos de pescado

ENSALADA DE BETABEL ROSTIZADO

Chilpachole de camaron Seco

AGUA CHILE NEGRO