ENSALADA DE BETABEL ROSTIZADO

Hola amigos el domingo prepare  el cerdo a la cubana y tambien una ensalada donde subi fotos de ella pero no subi la receta, bueno  ya son varios amigos y amigas que me preguntan, asi que a peticion del publico la subo.







INGREDIENTES

3 Betabeles quitales la piel.
Papel aluminio
100 g. De nueces
100   cacahuates garapiñados
150 g. De queso de cabra con ceniza
Vinagreta de mostaza con miel
2  rollos de espinacas orejona
1 cuarto de lechuga francesa

PROCESO
Desinfectar las lechugas y las espinacas, a los betabeles ponle el papel aluminio 2 capas y ponlas al fuego yo las puse en mi asador  que estaba la lumbre potente por 40 minutos, retira y corta en cuadros , en una ensaladera pon la lechuga y las espinacas mezcla, agrega los demas ingredientes y al final  el aderezo con miel y moztaza , mezcla y dale presentacion , yo reservo el queso para el final y las nueces.



Te alcanza para 9 personas, esta ensalada es fresca y se lleva con muchos platos fuertes

Una Amiga que la probo y le gusto me manda su comentario, ella dice "La ensalada de betabel me pareció muy rica y original, se complementaba muy bien con el queso de cabra fresco y las espinacas, en si el betabel asado resaltó muy bien el sabor de todos los demás ingredientes"

Asi que ay esta la receta
.

P.D espero que la prepares A.R Cto

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta tu opinion, es muy valiosa para mi. Si tienes alguna pregunta o duda coentala.

Entradas más populares de este blog

Longaniza ahumada

Chamorro adobado

Cordero en costra de Pistache

Barbacoa de res en Horno Holandes

Estas son Cochinadas

Huachinango en Salsa de Azafran

Fish Tacos & Tacos de pescado

Chilpachole de camaron Seco

AGUA CHILE NEGRO