Flan Napolitano Receta de la casa


Día  456 de estar en cuarentena  y de querer un postre en domingo, aaaa si me acorde de hacer un flan napolitano,  y dicen las malas lenguas que la versión napolitana se invento en México ¿Como  ven?  bueno fui por los ingredientes que encontré, casi no hay pero lo hubo, no de las marcas que quisiera y mi hija , mi preciosa hija dijo (Cosa rara) yo lo hago papa, bueno no me resiste a tal oferta  y se puso a hacerlo, es muy fácil  cualquiera lo puede hacer en su hogar, paso la receta de la casa.


INGREDIENTES


  1. 5 HUEVOS
  2. 1 QUESO CREMA
  3. 1 LECHE CONDENSADA (LECHERA)
  4. 1 LECHE EVAPORADA (CLAVEL)
  5.  6 CUCHARADAS DE AZÚCAR MORENA
  6. 1 CUCHARITA DE VAINILLA






En un Molde pon la azúcar y ponla a fuego lento para que se haga caramelo ya derretido  saca de la lumbre, licua el queso, la lechera , la clavel, los huevos, la vainilla y pon sobre el molde donde pusiste el azúcar quemada.





Enciende tu horno de la estufa a 180 grados y que se caliente 10 min. y en otro molde mas grande  meterás el flan a baño maría por 35 a 40 min. aproximadamente y pasando ese tiempo meterás un cuchillo para saber si ya esta listo, cuando el cuchillo salga limpio indica que ya esta, sacarlo del horno que se enfrié  unos min. y luego lo metes al refrigerador por 1 hora o mas, después lo sacas y lo  desamoldas al revés, y listo quedo esta maravilla. 



No es por nada pero quedo exquisito, nada como los que has probado, esto es la autentica receta del gran sabor, tu sabes si te animas.


P,:D  Doy fe y gracias que mi hija si lo preparo jajaa.

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta tu opinion, es muy valiosa para mi. Si tienes alguna pregunta o duda coentala.

Entradas más populares de este blog

Longaniza ahumada

Chamorro adobado

Cordero en costra de Pistache

Barbacoa de res en Horno Holandes

Estas son Cochinadas

Huachinango en Salsa de Azafran

Fish Tacos & Tacos de pescado

ENSALADA DE BETABEL ROSTIZADO

Chilpachole de camaron Seco

AGUA CHILE NEGRO