dos mil visitas

Hoy me entrevistaron unos amigos y les voy a pasar la entrevista tanto en video como escrita, por cierto estoy celebrando las dos mil visitas a  mi blog,  les estoy muy agradecido, ha sido una agradable sorpresa , cuando algunas personas me abordan y me comentan que han echo algunas de mis recetas me siento muy contento de que para algo a servido


Esta es una sipnosis de la entrevista:

chef alexander como te sientes al llegar a tus dos mil visitas?
       
me senti muy contento y agradecido, no me esperaba ni llegar a 3 visitas y ver que ya son dos mil me motiva a seguir haciendo mas.

¿y como surgió esto de querer hacer un blog?

Siempre me han pedido que les pase recetas, pero para facilitarles la tarea lasa subo a este blog, para que cualquiera las pueda tener.

Es cierto que puedes invitar a todos a cocinar?
claro cualquiera puede venir a cocinar sean mis amigos o no, pero debemos coincidir en las agendas, pero si me daría gusto .

LA ENTREVISTA DURA 18 MINUTOS ASI QUE LES PASO EL ENLACE PARA QUE LA PUEDAN VER COMPLETA

El enlace es  por youtube
https://youtu.be/8MpkYBNlz0o


También enseño parte de los utensilios que ocupo  en la cocina y que los cuido mucho.





Te gustaría aprender alguna receta, o sientas la curiosidad  por ver como se hace, como ves si me escribes y nos ponemos  a preparar algo si tu y yo como en los viejos tiempos. Donde nos convertiremos  en unos gourmets  desarrollando nuestros sentidos, esperare tus comentarios en mi blog, y así conoceremos los Sabores del mundo.


P.D   Agradezco a mis amigos por estar conmigo en estos buenos momentos y de hacerme una entrevista para ustedes.

Luis y kecha
Roge y luz
bere.


Nota: como el archivo es muy  grande lo subi por youtube

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta tu opinion, es muy valiosa para mi. Si tienes alguna pregunta o duda coentala.

Entradas más populares de este blog

Longaniza ahumada

Chamorro adobado

Cordero en costra de Pistache

Barbacoa de res en Horno Holandes

Estas son Cochinadas

Huachinango en Salsa de Azafran

Fish Tacos & Tacos de pescado

ENSALADA DE BETABEL ROSTIZADO

Chilpachole de camaron Seco

AGUA CHILE NEGRO