Sopa de Mariscos del Pobre Agradecido

Hola ¿Que hacer cuando quieres mariscos pero no hay lana?
Bueno hoy se me dio esta opcion jajaja.. bueno fui al super compre una bolsa de combinacion de mariscos 80 pesos  y vi 2 mojarritas por 35 pesos y arme mi caldo, despues vi pulpo y compre 2 pak. Y listo, comi bien rico y barato. 
Te paso receta es super facil.



INGREDIENTES
1 bolsa de mariscos combinados
1 mojarra chica, yo ocupe 2 bien chiquitas
Albaca
Perejil
Cebolla
4 jitomates
2 dientes de ajo
Sal
Hierbas italianas 5  g 
4 pedazos de pan duro
Esta sopa alcanza para 5 o 6 personas

Pon a cocer en una cacerola los mariscos y agrega las hierbas ya  cortadas finamente,  en 2 litros de agua,  aparte pon  en otra cacerola a hervir las mojarras ya que tienen muchas espinas ,cuando ya este cocida  el caldo se lo agregas a la cacerola que tiene los mariscos y mejorara el sabor(cuela el caldo, y pon lcarne de la mojarra sin espinas), puedes agregarle 2 chiles chipotles para mejor sabor y quedara exquisito.












Los pulpos son otra historia


Pon un pedazo de pan duro y  frie con aceite de oliva y pon en el plato al servirla.

Quedo exquisita y llenadora por lo poco que le inverti me doy un 10 siiii.

Asi la quieres o mas pobre.  Comenta

Comentarios

  1. Que bárbaro eres!!! Casi haces que me ahogue con mi propia saliva, se ve delicioso 👍

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta tu opinion, es muy valiosa para mi. Si tienes alguna pregunta o duda coentala.

Entradas más populares de este blog

Longaniza ahumada

Chamorro adobado

Cordero en costra de Pistache

Barbacoa de res en Horno Holandes

Estas son Cochinadas

Huachinango en Salsa de Azafran

Fish Tacos & Tacos de pescado

ENSALADA DE BETABEL ROSTIZADO

Chilpachole de camaron Seco

AGUA CHILE NEGRO